Realizamos una nueva actividad como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo.

Hoy, jueves 14 de diciembre las profesoras Celia Rubio, Jefa del Departamento de Economía y Belinda Martínez, Jefa del Departamento de Francés y embajadoras seniors en nuestro centro, han organizado una nueva actividad junto a los alumnos de primero de Bachillerato participantes en la visita al Parlamento Europeo y otras instituciones europeas el pasado mes de noviembre.

Por un lado, los alumnos Alegría Pérez de primero de Bachillerato D y José Moreno de primero de Bachillerato E, han elaborado una presentación para difundir entre sus compañeros los conocimientos que han adquirido sobre el funcionamiento y utilidad de las distintas instituciones europeas visitadas.

Por otro lado, las profesoras han elaborado un kahoot para evaluar los conceptos adquiridos sobre estas instituciones por parte del alumnado participante en la actividad.

Los resultados de la actividad han muy positivos y los alumnos la han evaluado favorablemente.