NUEVO ESPACIO EN LOS PATIOS INCLUSIVOS DEL IES GABRIEL MIRÓ: ERASROOM+

Nuestros patios inclusivos, coordinados por la profesora Mari Carmen Riquelme y el profesor Joaquín Cámara, disponen desde el inicio de curso rincones y aulas con su variada oferta. Desde el martes 10 de octubre, nuestros patios incluyen dos nuevos espacios, generados bajo la denominación Erasroom+.

Panel de patios inclusivos

Los integrantes del Equipo Erasmus+ Gallarate y Equipo Erasmus+ Millas, con alumnado de 3º y 4º de ESO, capitaneados por Gemma Ruiz y Jose Antonio Lozano, están trabajando en las actividades del proyecto Erasmus+ de nuestro centro, ante la próxima acogida de sus socios del 6 al 12 de noviembre.

Equipo Erasmus+ Millas
Equipo Erasmus+ Gallarate

Durante las sesiones de trabajo, el alumnado desarrollará las tareas iniciadas previamente on-line, para tomar decisiones acerca de los objetivos propuestos, y consensuar acciones sobre el estado de cada actividad. Erasroom+ está abierto todas las personas que lo deseen, con la finalidad de hacer partícipe a toda la comunidad educativa en el desarrollo práctico del programa Erasmus+ de nuestro centro.

A través de la apertura de Erasroom+ pretendemos:

– Atender el interés por los proyectos Erasmus+.

– Dar a conocer la dinámica de nuestros grupos de trabajo.

– Informar sobre las posibilidades del proyecto.

– Posibilitar la integración a la hora de realizar las actividades.

– Ayudar a mejorar las competencias del alumnado, tratadas de forma interdisciplinar.

Erasroom+ 10 de octubre 23.

Las aulas habilitadas para estos espacios colaborativos de trabajo presencial, son la A-19 (Equipo Erasmus+ Millas), y la A-17 (Equipo Erasmus+ Gallarate).

Os esperamos.

Cartel Erasroom+