Erasmus Days en IES Gabriel Miró

El viernes 6 de octubre de 2023, adelantamos la celebración de los Erasmus Days en nuestro centro con una jornada de difusión de nuestros proyectos Erasmus+ de FP de cursos anteriores, con intervenciones de alumnado participante en estas movilidades en cursos anteriores, que mostraron varias presentaciones y vídeos de sus experiencias con Erasmus+ y animaron al nuevo alumnado a participar en la nueva convocatoria para este curso escolar 2023/24..

Participaron dos de nuestras embajadoras juniors que cuentan con experiencia en Erasmus+ de cursos anteriores, Ana Mª García Sánchez, que actualmente estudia 2º GM de Peluquería y Estética Capilar, y disfrutó de una movilidad Erasmus+ en Montijo (Portugal) cuando fue estudiante de FP básica de Peluquería y Estética, y Belén Bernabéu Ferrández, que actualmente estudia 1º GS de Integración Social, y el curso pasado realizó 2 movilidades Erasmus+ durante su período de FCT del ciclo de GM de Atención a Personas en Situación de Dependencia en Portugal y en Italia. También participó Yassine Er Rafi, alumno de 2º GM de Peluquería y Estética Capilar que también realizó una movilidad Erasmus+ a Portugal.

Las embajadoras seniors y coordinadoras Erasmus+ en nuestro centro, Carmen Gaona y Victoria Hernández, presentaron a los asistentes las características de la nueva convocatoria de movilidades Erasmus+ en el ámbito de la FP para el presente curso escolar.

Esperamos recibir muchas solicitudes de alumnado interesado en participar en proyectos Erasmus+ en el presente curso escolar.