Acogida socios Italia y Polonia Erasmus+ 2022-KA121-SCH “Embracing Europe” del 15 al 19 de mayo 2023

La próxima semana nuestro centro acogerá el intercambio escolar del proyecto Erasmus+ «Embracing Europe» en el que estamos participando este curso escolar 2022-2023 , junto a otros dos centros educativos de Italia y Polonia.

Durante esta semana de acogida Erasmus+, hemos preparado una agenda completa para descubrir entidades que trabajan por Europa: Europe Direct y Distrito Digital de la Comunitat Valenciana, además de trabajar el entorno natural del Palmeral de Orihuela y las Salinas de Santa Pola. También realizaremos una visita cultural en Orihuela, un taller de flamenco, deportes acuáticos y mucho más.

De nuestro centro participarán 15 estudiantes de varios grupos de 1º Bachillerato y 4º de ESO que acogerán en sus casas a los 15 estudiantes europeos que nos visitarán: 5 de Italia y 10 de Polonia. Los 30 estudiantes participantes se distribuirán en 5 equipos internacionales para trabajar de forma conjunta a lo largo de la semana.

Facilitamos el Twinspace de nuestro proyecto «Embracing Europe» en Etwinning: https://school-education.ec.europa.eu/es/etwinning/projects/embracing-europe-poland-italy-spain/twinspace?destination=/es/my-twinspaces

Estamos seguros que va a ser una semana inolvidable para todos los participantes.

Listado-alumnado-participante-IES-GM-participante-en-acogida-Erasmus-en-mayo

Agenda-web-Orihuela-Mayo-2023

PDF Embedder requires a url attribute