Celebración del día de Francia

Hoy viernes 21 de abril, el alumnado participante en el proyecto Erasmus+ 2022-1-ES01-KA121-SCH-000057952 «De las orillas del Loira a la costa mediterránea» ha celebrado en el salón de actos la actividad «El día de Francia».

Dicha actividad ha consistido en dar visibilidad y difundir entre el resto de la comunidad educativa de nuestro centro el proyecto llevado a cabo con el centro francés que nos acogió el pasado mes. Los alumnos han explicado en que consiste una movilidad de grupo escolar; el trabajo previo, durante y posterior a la movilidad; que objetivos han trabajado durante todo el proyecto y, finalmente, han resumido sus experiencias personales y de grupo a través de una presentación que han elaborado de forma colaborativa.

A la celebración acudieron los grupos de clase de los participantes de 1º y 2º de Bachillerato y el resto de alumnado de francés del centro.

Ha habido un panel expositor con las fotos tomadas durante la movilidad que quedará expuesto en el rincón Erasmus+ del centro y una mesa de acogida con información de los lugares visitados y de la región que nos ha acogido. Agradecemos al profesorado acompañante su implicación en esta celebración.

Por último, aprovechamos para compartir las fotos y el post de la entrevista que nuestra radio IES GM hizo al alumnado participante tras su movilidad.

Enlace presentación.

Presentacion-dia-de-Francia