Día de Polonia en el IES Gabriel Miró

Dentro de las actividades enmarcadas en el proyecto Erasmus+ 2022-1-ES01-KA121-SCH-000057952 se va a organizar una jornada de difusión del intercambio realizado en Polonia. Por ello este pŕoximo Viernes 16 se celebrará el “Dia de Polonia”. El alumnado participante preparará una presentación sobre su experiencia en Polonia y la expondrá en el Salón de actos de 9:50 a 10:45.

Habrá degustación de alimentos típicos polacos, información turística con folletos de los lugares que se visitaron durante el intercambio, exhibición de fotos de todas las actividades que se hicieron y una «Masterclass» de un baile tradicional del país. No te lo pierdas!!

A continuación, un exalumno del centro, Jorge Hernández, que actualmente vive y trabaja en Polonia, nos contará cómo es su vida allí, en qué consiste su trabajo y contestará a las preguntas que nuestro alumnado le quiera hacer. Posteriormente será entrevistado en la radio del centro.

A la actividad asistirán los grupos a los que pertenecen los/as alumnos/as participantes en el intercambio: 1º Bach A, B, E y F y 4ºESO A.

(Rogamos al profesorado que tenga clase con estos grupos que los acompañe al salón de actos. Muchas gracias)

Cualquier profesor/a que tenga clase a esa hora con grupos de 3º ESO o superiores está invitado/a a asistir a la actividad junto a su grupo.

Profesorado responsable de esta actividad:

Alfonso Ortuño, Paco Reyes y Victoria Hernández.

Aprovechamos para compartir el post de la entrevista que radio IES GM les hizo a algunas de las estudiantes participantes en el intercambio a Polonia la semana de su vuelta: