SEPARACIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS EN LAS AULAS
Una actuación principal del proyecto ecocentro es la separación selectiva de los residuos generados en las aulas con el objetivo de que en alguno de los casos se puedan reutilizar y en último término reciclar.
Para ello, cada clase contará con dos alumnos/as responsables de aula que semanalmente cambiará el tutor/a de cada grupo. Ellos se encargarán de vaciar las papeleras de envases de plástico y papel en sus contenedores colectivos correspondientes ubicados en zonas señalizadas como puntos verdes.
Además, los responsables de aula se encargarán de que, al finalizar las clases, las luces queden apagadas, las ventanas cerradas y las sillas encima de las mesas.




Este PIIE ha recibido una asignación económica por parte de la Conselleria competente en materia de educación de la Generalitat. Todo lo que se ha publicado en esta página se hace bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. En caso de publicación del proyecto o de los recursos educativos generados, así como la de posibles obras derivadas, se debe hacer bajo la misma licencia, indicar si se ha hecho alguna modificación y enlazar esta página como referencia del proyecto original y de su autoría.