Aprobados tres proyectos de FP flexible en nuestro centro

En la RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2023, del director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, se autoriza la implantación de proyectos
de flexibilización de la oferta modular de los siguientes ciclos formativos de Formación Profesional que se ofertan en el IES EL GRAO:

• Ciclo formativo de grado medio «Cocina y gastronomía».
  • Ciclo formativo de grado superior «Transporte y logística». Oferta formativa.
  • Ciclo formativo de grado superior «Administración y finanzas». Oferta formativa.

La flexibilización tiene como objetivo la mejora de la adquisición de competencias del alumnado y su concreción en las necesidades de empleabilidad del alumnado que cursa los ciclos, esto se logrará mediante la reorganización de la estructura modular de estos y sus resultados de aprendizaje o complementando las competencias del título con otros módulos profesionales de otros títulos.