ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El próximo jueves 23 de noviembre, entre las 16 y las 20 horas, tendrán lugar en el instituto las votaciones a representantes de las familias al Consejo Escolar.

El votante tendrá que acreditarse mediante la presentación del DNI, pasaporte o permiso de conducción. El voto será directo, secreto y no delegable y se podrá hacer constar a la papeleta un máximo de 2 candidatos.

Si el/la votante no pudiera venir en el centro, tiene la opción de votar por correo. Para hacer efectiva esta opción se tendrá que retirar a la conserjería del centro la papeleta para emitir el sufragio y entregarla o enviarla por correo certificado, a nombre de la «Dirección del centro» o a la «Mesa electoral de las familias», a partir de cinco días lectivos anteriores al de la votación hasta antes de la realización del escrutinio. El sobre irá firmado por el elector/a a la solapa. En su interior contendrá la fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de conducción y otro sobre cercado con el voto emitido en la papeleta.

Se elegirán 2 miembros del consejo escolar por parte de los padres.

Relación de candidatas:

Elena Bermúdez García

Victoria Bernabeu García

Mar Correcher Rigau

Sandra Miralles Xerri

Gema Valiente Turrillo

Propuestas de las candidatas:

Mar Correcher Rigau:

PRESENTACIO-MAR-CORRECHER