El pasado 28 de abril, nuestro instituto viajó hasta Barcelona para participar en la gran final escolar de Scrabble. Una experiencia donde el lenguaje, la estrategia y la convivencia fueron los protagonistas.
La expedición del Cayetano Sempere estuvo formada por tres parejas de estratégicos jugadores: una pareja de 3º de ESO y dos parejas de 2º de ESO.
Nuestros alumnos disfrutaron de una jornada competitiva pero muy enriquecedora, compartiendo tablero con jóvenes de otros centros y practicando el valenciano de una manera lúdica y dinámica. La habilidad para formar palabras y buscar la mejor puntuación mantuvo la emoción hasta el último minuto.
Queremos hacer una mención especial a la pareja formada por Sara Adsuar y Mariola Rodríguez, que consiguieron un meritorio hito: quedaron entre las 30 mejores parejas de un total de 90 participantes de toda la Comunidad Valenciana, Cataluña y las Islas Baleares.
¡Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y por dejar el listón del instituto muy alto!


Os dejamos un enlace donde poder ampliar la información: SCRABBLE_ESCOLAR
