Teatro en el CEIP Miguel Hernández

Hoy viernes 2 de febrero hemos sido invitados por uno de nuestros colegios  adscritos, el CEIP Miguel Hernández,  al estreno de la representación de Obras Teatrales realizada por los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria. Esta representación se realiza tras un interesante trabajo basado en la lectura de varios libros y su posterior reflexión a través de tertulias dialógicas. Hoy ha podido asistir la coordinadora de ESO, Silvia Peinado, la orientadora Eva Ordoño y el director Miguel Ángel Ferrández que han sido recibidos por Mayte, la directora, y Míriam, la jefa de estudios del colegio. Las obras han sido todo un éxito y, por ello queremos felicitar al alumnado protagonista y poner en valor la gran labor del profesorado del colegio.