Toda una artista

ANDREA GONZÁLEZ CARRERES

Participando en el programa «Duel de veus»

¿Os suena el nombre? Pues sí, Andrea es una exalumna del centro, que ha participado en el programa «Duel de veus» de «À Punt» y que últimamente la habreís visto actuar más de una vez.

Hace un par de semanas, tuvimos la suerte de que pasó por el instituto para hacernos una visita y la pudimos entrevistar. Así que os contaremos un poquito su trayectoria.

Andrea fue alumna del nuestro instituto y que comenzó su carrera en la banda del centro, participando en algunos conciertos escolares hasta el curso pasado que terminó 2º de bachillerato y ya dejó el centro para ir a la universidad.

De momento, sus pensamientos son repetir las pruebas de acceso para poder entrar en la carrera que quiere, pero mientras, continúa su formación musical. De hecho, fue su profesor de la academia quien la animó a participar en el programa «Duel de veus», así que se presentó al casting del programa. El primero fue online y el segundo fue presencial. Nos confiesa que no pensaba que la fueran a llamar, así que cuando pasó el primer casting, estaba super asustada y nerviosa. ¡Normal que estuviese nerviosa, con todas las cámaras enfocandola!, ¿o no os pasaría a vosotr@s? Pero, a pesar de los nervios, lo hizo genial.

Andrea ya había hecho antes del programa más cosas. Durante el confinamiento, Jordi Galvany le pedió participar en la grabación de un tema que cantó, junto a tres acompañantes que hicieron la instrumental, la canción “The Game of Love”.

Originalmente, la canción de «The Game of Love» fue hecha por el grupo de rock estadounidense Santana, por lo tanto esta canción es un cover, un tributo al grupo Santana.

Os dejamos aquí el enlace por si queréis escuchar lo bien que suena y ver el vídeo.

Andrea nos ha comentado que, después de grabar varios programas, ya no está tan nerviosa como la primera vez. Con el tiempo se siente más segura y esta experiencia le está aportando mucho a su personalidad.

¡Te deseamos lo mejor, Andrea!

Rubén Licián