Caminando con corazón y cabeza

Convivencia en el centro

El equipo de convivencia está formado por un grupo de profesores y profesoras con la intención de ayudar a los y las alumnas a respetarse, dialogar, empatitzar y sobre todo, aprender a resolver conflictos utilizando las palabras con educación y sin llegar a la violencia.

La finalidad es conseguir que el paso de nuestro alumnado por el instituto sea lo más agradable posible y que además de conceptos, puedan aprender a ser personas respetuosas con los otros.

De momento, el equipo está formado por profesores, pero dentro del proyecto «Andando con coro y ninguno» tenemos la intención de formar a los alumnos que estén interesados porque en un futuro, sean ellos los que ayudan a los compañeros que lo necesitan en la resolución de conflictos.

Podéis seguirnos en Instagram