Un libro, un deseo

Campaña de animación a la lectura

UN LIBRO UN DESEO

Ya estamos casi en Navidad y se nota el ambiente navideño por doquier, aunque en realidad llevamos casi un mes con las campañas de publicidad, que suelen empezar a finales de noviembre en todos los medios de comunicación. Las calles se alumbran y decoran y los dulces navideños empiezan a verse en las pastelerías.

En nuestro centro también se nota y decoramos un poco algunas zonas, entre ellas nuestra biblioteca. Os mostraremos la decoración de este año, aunque si podéis pasar a verla mejor y ya que estáis, os invitamos a dejar un deseo navideño en los árboles.

¡Mirad que bonita ha quedado!

Esta campaña de animación a la lectura es el tercer año que la realizamos y la verdad ha gustado tanto, que hasta otros centros nos han pedido permiso para realizarla.

¿En qué consiste?

Sólo tienes que escribir un mensaje o deseo navideño en una tarjeta que te proporcionaremos y un libro que te gustaría tener.

Pueden participar tanto alumnado como profesorado. De todas las tarjetas del árbol, haremos después de fiestas, dos sorteos. Uno para el alumnado y otro para el profesorado. A los premiados se les obsequiará con el libro que pusieron en la tarjeta.

Si te gustan los libros y te gusta leer, pásate por la biblioteca y pon tu tarjeta en nuestros árboles. Si no te gusta mucho leer, puedes poner igualmente una tarjeta con un deseo y un libro para alguien de tu familia que sepas que le gustaría tener.

¡Ven a dejar tu deseo y conseguir tu libro!