Celebrando San Valentín

UN CORAZÓN, UN TWEET

Como sabéis, al equipo encargado de la biblioteca le gusta realizar temáticas para dinamizar su uso y animar así, tanto a su alumnado como al profesorado, a la lectura. En esta ocasión, además de promocionar libros románticos o de amistad, queremos animaros primero a escribir, para que después otras personas puedan leer.

«Un corazón, un tweet», pretende que escribamos, en máximo 140 caracteres como ocurre con los tweets, un mensaje de amor o de amistad para alguien del centro. El próximo 14 de febrero, que es el día de San Valentín, le haremos llegar el mensaje.

Así que, ¡ya sabes! Si quieres sorprender a alguien o decirle algunas palabras bonitas, pasa por la biblioteca y pide tu corazón, o tarjeta, donde podrás escribir tu mensaje, y nosotros se lo haremos llegar.

Además, verás lo bonita que ha quedado la biblioteca. Aquí te enseñamos como ha quedado la puerta de bonita, por si cuando pases por delante, está abierta y no lo puedes ver. La ha realizado la profesora Jose Fuentes con su tutoría.

Equipo de biblioteca