«Pell d’Àngel»

El pasado 13 de marzo tuvo lugar en el IES Canónigo Manchón una Charla-Coloquio a cargo de Conxa Guilabert Fajardo, autora del libro «Pell d’Àngel».

La actividad se desdobló en dos sesiones, la primera para los grupos de 4.º ESO B/D y la segunda para los grupos 4.º A/C

El alumnado hizo la presentación de Conxa Guilabert; a continuación se proyectó y visualizamos un «booktrailer» de «Pell d’Àngel», interpretado y realizado por alumn@s de 4.º B.

Tuvimos la oportunidad de formular preguntas a la escritora crevillentina y de conocer los personajes que aparecen en el libro, Àngel, Rosa y Aaron.

Esta actividad tuvo una gran aceptación por parte del alumnado, se mostró muy interesado y participativo en todo momento.

Resultó una charla muy amena y entretenida, al mismo tiempo que, entrañable y emotiva.