Matrícula PAU 2023

Alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos que vayan a presentarse en las PAU:

BACHILLER

1. Pagar Tasas del Título de Bachiller entrante en la página web IES L’Almadraba y en el apartado de secretaría – solicitud de títulos sacar la Tasa, rellenar la solicitud y entregarlo en Secretaria

2. Pagar recibo PAU entrante en recibos PAU UMH- Matricula PAU 2022 -2023,

Se puede pagar con tarjeta o bizum y el alumno tiene que llevar el justificante del pago.

– Si eras Familia Numerosa o monoparental tienes que presentar el justificante.

3. Matrícula en Secretaría

• Fecha Ordinaria: Días 22 y 23 de Mayo
  • Fecha Extraordinaria: Día 21 de Junio

CICLOS FORMATIVOS

1. Pagar recibo PAU entrante en recibos PAU UMH- Matricula PAU 2022 -2023,

– Si eres Familia Numerosa o monoparental tienes que presentar el justificante.

2. Matrícula en Secretaría

• Fecha Ordinaria: Días 22 y 23 de Mayo
  • Fecha Extraordinaria: Día 21 de Junio

IMPORTES DE PAGO

a) Matrícula ordinaria: 70,38 euros

b) Matrícula familia numerosa de categoría general: 35,19 euros

c) Matrícula familia monoparental de carácter general: 35,19 euros

d) Estudiantes exentos del pago de las tasas, de acuerdo con el Ley 20/2017, de 28 de diciembre, de la Generalitat, de tasas:

• Matrícula de honor en la evaluación global del 2º curso de bachillerato o con premio extraordinario en el bachillerato 28/02/2007
  • Familias numerosas de categoría especial.
  • Familias monoparentales de categoría especial.
  • Víctima de actos de violencia sobre la mujer.
  • Los estudiantes que hayan sido víctimas de bandas armadas y elementos terroristas. Los sujetos pasivos que sean discapacitados, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, y los equiparados a aquellos por aplicación de lo dispuesto en el apartado 6 de la disposición adicional vigésima cuarta de la Ley orgánica 6/2001 , de 21 de diciembre, de universidades, en relación con el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
  • Exenciones en la tasa de matrícula por protección menores/sistema judicial de reeducación.
  • Exenciones en la tasa de matrícula por exclusión social y percepción del ingreso mínimo vital.

ENLACE PARA EL PAGO DEL RECIBO

[ Manual Completo PAU UMH.pdf ]

Para el estudiante EXENTO de pagar la tasa por cualquiera de las causas enumeradas NO debe generarse recibido.