ALUMNES AJUDANTS

Alumnes Ajudants es un projecto que se inició en el instituto el año 2014-2015, con el objectivo de reducir la conflictividad escolar (acoso,acogida de alumnos recien llegados , acompañamiento de alumnos que puedan estar solos a la hora del patio...).

Alumnes Ajudants tiene como objectivo la resolución de conflictos entre iguales. Es decir, son los mismos alumnos los que detectan y proponen las soluciones.

El proyecto se aplica a 1º y 2º de ESO, que es donde se ha detectado que suelen aparecer más conflictos.

Si estáis interesado en conocer más el projecte, podéis consultar el blog de convivencia.

Logo Alumnes ajudants

El alumnado que forma parte del programa ALUMNES AJUDANTS ha preparado los siguientes vídeos de presentación del programa. (clica sobre las imágenes para ver los vídeos)