INICIO CLASES DE IDIOMAS PARA FAMILIAS

Desde los departamentos de inglés y francés se informa a las familias de los alumnos del IES ALCÀSSER así como a los antiguos alumnos del centro que las clases de idiomas para adultos empezarán en octubre (lunes 5 de octubre para inglés y jueves 8 de octubre para francés).

Las clases de inglés serán impartidas por Ana Isabel Cano Salas los lunes en horario de 15:30 a 16:30 para los alumnos principiantes o de nivel básico y de 16:30 a 17:30 para los alumnos de nivel intermedio o superior.

Las clases de francés serán impartidas por Anne Le Poupon los jueves de 15:30 a 16:30 para los alumnos principiantes o de nivel básico y de 16:30 a 17:30 para los alumnos de nivel intermedio o superior.

Este año, por la situación provocada por la COVID-19, no es necesario presentar la solicitud para participar a las clases. Se rellenará el día de inicio de las clases.

See you soon!
À bientôt!