URGENTE…. MODIFICACIÓN ORGANIZACIÓN INICIO DE CURSO

MODIFICACIÓN EN LAS INSTRUCCIONES INICIALES DEL CURSO 2020-21 Y EN LAS FECHAS DE RECEPCIÓN DEL ALUMNADO.

La semana del 7 al 11 de septiembre será la bienvenida del alumnado.

Las clases lectivas para todos los grupos comenzarán lunes 14 de septiembre a las 8.00 horas de la mañana en su horario habitual.

La bienvenida de 1º de Bachillerato cambia a viernes 11 de septiembre a las 9.00 hores.

Este cambio es debido al hecho que la Conselleria d'Educació nos ha comunicado hoy viernes 4 de septiembre que las dos aulas prefabricadas que iban a instalar, no estarán disponibles hasta nuevo aviso y sin fecha prevista de instalación.

*La organitzación de la asistencia a clase o semipresencialidad (por turnos) que habíamos publicado ayer y modificada con fecha 04/09 puede estar sometida a cambios.

El horari de bienvenida definitivo es el siguiente:

1º ESO - Lunes7 de septiembre a las 9.00 horas.

2º ESO (PMAR también) - Martes 8 de septiembre a las 9.00 horas.

3º ESO (PMAR también) - Miércoles 9 de septiembre a las 9.00 horas.

4º ESO (PR4 también) - Jueves 10 de septiembre a las 9.00 horas.

1º Bachillerato – Viernes 11 de septiembre a las 9.00 horas.

2º Bachillerado - Lunes 7 de septiembre a las 12.00 horas.

La duración de la sesión será de 1h a 1:30h. Remarcar que el día de la bienvenida NO se dará clase lectiva. La directiva y los tutores harán la recepción del alumnado. Explicarán las normas sanitarias, de comportamiento y realizarán la entrega de la documentación de inicio de curso. Los tutores repartirán los libros al alumnado del banco de libros (es importante traer una mochila para llevarse los libros a casa).

Documento de descarga en pdf

Inicio de curso 20-21 (04/09)