Calendario de admisión y matriculación para el curso 24-25

La inscripción se hará en el siguiente enlace: ADMISIÓN TELEMÁTICA (Nueva plataforma Adminova)

Importante: El alumnado de sexto de primaria adscrito en este centro no tendrá que realizarla.

Este año ha cambiado la normativa en lo referente a la admisión. Tenéis toda la NUEVA NORMATIVA en el web de la consellería. Podéis acceder a ella clicando aquí.

NOVEDAD MUY IMPORTANTE:

Criterios para la valoración de las solicitudes

En la tabla de criterios, el criterio número 13, valorado con 1 punto, corresponde a una circunstancia específica que debe adoptarse y aprobarse en el Consell Escolar como indica la nueva normativa. El Consell Escolar está convocado para el próximo lunes 29 de abril, una vez supervisada por la inspección educativa se publicará en la web y en el tablón de anuncios de en frente de conserjería del centro. También aparecerá publicada en la web de admisión de la Consellería junto a las del resto de centros de la Comunidad Valenciana. Está publicación se realizará antes del proceso de confirmación de plaza de los centros adscritos (6 de mayo).

Ya tenéis actualizadas la secciones de “ADMISIÓN” y de “MATRÍCULA“ de nuestra web.