EL IES GUILLEM DE ALCALÀ AL CAMPEONATO DE LA CV SKILLS 2023

El campeonato de FP de la Comunidad Valenciana ha reunido en 292 alumnos de FP de 110 centro educativos en las 40 finales de destresses profesionales, de las cuales 28 son de competición, y en estas se elegirán a las personas que integrarán la selección de la FP valenciana que irá a las Skills estatales. El campeonato se ha realizado entre el días 27 y 31 de marzo a la Feria de Muestras de Valencia.

Nuestro centro ha competido con 4 alumnos en diferentes modalidades de servicios.

Llegada de nuestra representación a la Feria de Muestras de Valencia

El resultado de la participación de nuestro alumnado ha sido el siguiente:

• Modalidad de servicios de restaurante y bar: El alumno Ángel de Coro que ha ganado la medalla de oro.
  • Modalidad de cocina: El alumno Jordi Lluch también ha sido galardonado con la medalla de oro
  • Modalidad de panadería y bollería: El alumno Haoran Wu ha ganado la medalla de plata y el alumno Joan Manel Checa la medalla de bronce.

Enhorabuena a los cuatro y a su profesorado!!

Galardonados