MURAL «DEFENDAMOS LA HUERTA»

El alumnado de la asignatura de EPVA de 4r ESO, PR4 y del AULA ABIERTA, está realizando un mural colaborativo en el centro IES Guillem de Alcalà.

El proyecto se encuentra dentro de las intervenciones promovidas por el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals y la IES Guillem de Alcalà. La actividad será realizada por el alumnado de la asignatura con la dirección del equipo artístico » Género fresco» y el departamento de Dibujo.

La obra representa la importancia de la huerta en nuestra comarca y la necesidad de defenderla, el alumnado ha realizado propuestas individuales y con todas ellas se ha creado una composición conjunta colaborativa.

Primera fase del mural (7 de noviembre de 2022)

En esta primera fase se ha trabajado la parte inferior del mural y a partir del próximo 2023 con el apoyo del Ayuntamiento, se trabajará la parte superior.

Resultado final del proyecto (pendiente de realización)