NOTICIA PRENSA

PUBLICACIÓ AL DIARI CANFALI LA MARINA ALTA

. Pese al confinamiento desde el CPEE GARGASINDI seguimos trabajando y promocionando nuestro centro así como el proyecto Erasmus como parte importante del mismo.

Este fin de semana, los periodistas del Diario CANFALI de la comarca «La Marina Alta», uno de los que cuenta con mayor número de suscriptores en la comarca, ha publicado en la contraportada un magnífico reportaje para explicar a los lectores el proyecto de teatro que desarrollamos en la escuela, los objetivos que se persiguen y también como esta herramienta vertebra los distintos contenidos, también aquellos que tienen que ver con el Erasmus. Por eso hacen una mención especial a «La mirada hacia Europa» tal y como ellos mismos lo publican, y hacen alusión a la entrevista realizada a las profesionales de la escuela y la coordinadora del proyecto.

Os dejamos aquí con la contraportada y la noticia para que la lea y la comparta (clic en la imagen para verla ampliada):