GUIAS Y PAGINAS WEB

web

BLOGS AMIGOS

¡Os dejamos con accesos directos a algunas páginas web que os pueden ser de gran utilidad!

Clicar sobre las imágenes para acceder a los entornos web

ARASAAC:

Página web imprescindible que ofrece un catálogo de pictogramas, fotografías y signos; además de un banco de recursos adaptado y programas para el ordenador como el ARAWORD (para pasar de texto a pictogramas)

PICTOAPLICACIONES:

Página web con recursos elaborados con pictogramas tales como «pictoagenda», «pictocuentos», «pictocanciones» y también un traductor online de texto en pictogramas: «pictotraductor». Además, han incorporado una base de materiales y recursos organizados por áreas.

EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER:

Si busca recursos organizados por áreas especializadas con TEA y trastornos específicos del lenguaje y la comunicación, ésta es su página web. Comparten materiales de elaboración propia y otros interesantes recopilados de internet.

SOY VISUAL:

Es una página web (también disponible para ios y android) con recursos materiales de todo tipo y buscador de imágenes.

REBOST DIGITAL: PESTAÑA INCLUSIÓN:

Dentro de la página web de DESPENSA DIGITAL, en el apartado de INCLUSIÓN encontraremos una recopilación de webs, aplicaciones y programas informáticos organizados por categorías de gran utilidad para trabajar con todo el alumnado y favorecer la inclusión.

RECOGE WEBS Y MATERIALES SPE V-11:

El SPE V-11 ha realizado una recopilación de materiales y recursos para trabajar desde el área de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. La página web está completa con materiales secuenciados y bien organizados.