Cuenta conmig0

¿QUÉ ES «CUENTA CONMIGO»?

«Cuenta conmigo» es una jornada de encuentro entre empresas, fundaciones, asociaciones, familias y ayuntamientos de la Marina Alta y la Marina Baixa donde compartimos experiencias en relación a la contratación laboral de personas con diversidad funcional. Pretende ser un espacio que ofrezca formación e información en relación con este tema para garantizar la inclusión social y laboral de nuestro alumnado.

El objetivo principal es, por tanto, la sensibilización en la contratación de personas con diversidad funcional en grandes y pequeñas empresas, así como en ayuntamientos, centros especiales de trabajo y asociaciones. Así, generamos espacios de diálogo y colaboración transdisciplinar donde todos los organismos participantes tengan la oportunidad de dialogar y resolver dudas relacionadas con esta materia.

Es una jornada organizada por el colegio de educación especial Gargasindi en coordinación con algunos ayuntamientos de la comarca y el CREAMA (entidad dinamizadora de la actividad económica y social de la Marina Alta).

Tras el éxito de la I Jornada, celebrada en marzo de 2018, podemos afirmar que «Cuenta conmigo» ha llegado para quedarse entre nosotros y servir así de motor para impulsar la inclusión socio-laboral de nuestro alumnado. Cuenta conmigo!!