AMPA

ampa logo

Ampa

AMPA

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos son, en España, entidades de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representación de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.
En el CEE Gargasindi, el AMPA se encarga de realizar las camisetas para todos/as los alumnos escolarizados, organiza los desayunos de Navidad y fin de curso, ha gestionado algunas actividades como musicoterapia, reducción de precios en los viajes de fin de curso … Y está a disposición de trabajar coordinadamente con el equipo educativo del centro.
Cada año el AMPA anima a las familias a asociarse, ya que es importante la participación de todas y todos.

Presidenta: Cristina Miranda.

Secretària: Gabriel Mungai.