Inmersión en lengua inglesa

El inglés es el idioma más hablado del mundo, un 20% de la población mundial habla inglés.

Por ello, aprender inglés aumenta tanto las posibilidades de encontrar trabajo, como de que éste sea de mejor calidad. Cada vez más empresas lo solicitan a sus trabajadores, y cuanto mayor y más internacional sea la compañía, más posibilidades de éxito tendremos manejándolo.

Más del 50% del contenido en Internet se ofrece actualmente en este idioma, y las publicaciones profesionales se divulgan de forma internacional en el idioma sajón.

Por ello, no se trata ya sólo de estudiar y saber inglés, sino de conversar en este idioma con un acento y una dicción correctas. De ahí la importancia de la práctica conversacional con nativos.

Nuestro Centro forma en este idioma en las asignaturas correspondientes, pero queremos que nuestros alumnos y alumnas avancen más, y por ello, les proporcionamos de forma gratuita clases complementarias de conversación con un profesor nativo, que consigue que nuestros alumnos y alumnas debatan opinen y por supuesto, conversen en inglés de forma colectiva.

Nuestro alumnado va adquiriendo mayor nivel a medida que avanza el curso y terminan contemplando este idioma como uno más en el que expresarse. Además, y debido a los atractivos contenidos que les planteamos en estas clases conversacionales, participan activamente mostrando interés, poniendo el idioma en uso, y disfrutando de su práctica.