Admissió

Informació general

Informació d’interés 24/25

INFORMACIÓN GENERAL ADMISIÓN 2024/2025

Según la resolución Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la que se establecen el calendario y el procedimiento de admisión y matrícula del alumnado en las enseñanzas de Formación Profesional Básica, de grado medio y de grado superior, en centros públicos y centros privados con ciclos formativos sostenidos con fondos públicos no universitarios:

e) Las personas solicitantes que únicamente dispongan como documento de identificación el pasaporte o cualquier otro documento aceptado en el procedimiento de admisión distinto al DNI o NIE, deberán acudir a cualquier centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana que imparta las enseñanzas a las cuales se refiere la presente resolución, que sea habilitado como punto de atención a los usuarios, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

El centro habilitará un horario de CITA PREVIA en Secretaría para realizar esta tarea.

PASO 1: SOLICITUD DE ADMISIÓN (del 24 de mayo al 3 de junio de 2024)

Se debe rellenar la solicitud utilizando el asistente correspondiente. Si quieres optar a estudios de diferentes grados (Grado Medio, Grado Superior o Semipresencial del grado que sea) deberás realizar una solicitud por cada uno de ellos.

• ASISTENTE DE ADMISIÓN A CICLOS DE GRADO SUPERIOR(SE ACTIVARÁ EL 24 DE MAYO)
  • ASISTENTE DE ADMISIÓN A CICLOS DE GRADO MEDIO(SE ACTIVARÁ EL 24 DE MAYO)
  • ASISTENTE DE ADMISIÓN A CICLOS EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL(SE ACTIVARÁ EL 24 DE MAYO)
  • OBTENCIÓN DE CREDENCIALES PARA ENTRAR EN EL ASISTENTE PARA EL ALUMNADO CON SÓLO PASAPORTE
  • SOLICITUD DE INFORME DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA PARA PLAZAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  • PORTAL DE TELE MATRÍCULA.>>

MUY IMPORTANTE: La solicitud debe estar confirmada, en ella no puede aparecer la palabra BORRADOR. Si aparece la palabra BORRADOR es como si NO hubierais hecho la solicitud, por lo que no aparecerás en ningún listado y perderéis la opción a obtener plaza, incluso en la ronda de vacantes.

PASO 2: ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA TODO EL ALUMNADO DE ADMISION (del 24 de mayo al 3 de junio de 2024 aportar el Requisito Académico )

La documentación se enviará en el centro que hayáis elegido como primera opción

PASO 3: LISTADOS DE ADMITIDOS

Tras la publicación de los listados provisionales, puedes acceder a telematricula.es con la misma clave de admisión que utilizaste para solicitar plaza escolar y presentar tu reclamación en el plazo establecido. NO SE ATENDERÁ NINGUNA RECLAMACIÓN QUE NO SE RECIBA A TRAVÉS DE ESTA VÍA, EN CONCRETO A TRAVÉS DE NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO.

Resum del procés d’admissió