25 de noviembre “No callaremos más!”
En la Escuela Infantil Pequelar, nos paramos un momento para recordar una cosa muy importante: todas las personas tenemos derecho a vivir en paz, en respeto y en igualdad. Y esto también se empieza a aprender desde muy pequeños.
Con las pequeñas bocas de nuestros niños, gritamos muy fuerte y muy claro: “No callaremos más!”
No callaremos más ante las injusticias.
No callaremos más ante la violencia que sufren tantas mujeres.
No callaremos más cuando reivindicamos el derecho a la igualdad y a estimarnos bien.
Gracias a la Concejalía de Igualdad para impulsar y acompañar esta propuesta, que nos ayuda a sembrar valores desde la primera infancia.
Cada día, en nuestros espacios, aprendemos a mirarnos con ternura, a escucharnos, a compartir, a respetar…
Son gestos cotidianos del día a día, pero que construyen un futuro más justo.
Gracias, familias, para andar con nosotros.
Porque con las manos pequeñas, los corazones grandes y vuestras voces a nuestro lado, no callaremos más.

