AULES es la plataforma para la enseñanza on-line de la Generalitat Valenciana.

Podéis acceder haciendo clic en la imagen de arriba. Os llevará a la pantalla de acceso, en la que os pedirá vuestro usuario y contraseña. Nosotros os proporcionamos esos datos. Si por alguna razón no los conocéis, pedídnoslos, por favor.

¿Qué posibilidades te ofrece la plataforma Aules del CFPA Arco Iris?

El CFPA Arco Iris es una escuela que trabaja en régimen presencial. Dispone de la plataforma Aules como herramienta interactiva de apoyo a la enseñanza.

Es una característica propia del alumnado adulto el no poder asistir con regularidad a clase. En nuestro espacio en Aules puede encontrar los recursos necesarios para no perder el curso (materiales, intercambio de trabajos y vías de comunicación con el profesorado, entre otros). Pero no es el recurso adecuado para quien busca una enseñanza on-line, es decir, que pueda realizarse completamente de manera no presencial. Ofrecer clases en vídeo conferencia o realizar exámenes a distancia no forman parte de nuestras actividades. Podemos, por supuesto, adaptarnos a las necesidades propias de cada caso. No dudéis en poneros en contacto con el CFPA Arco Iris para buscar una solución a cada caso particular.