eoi-benicalap-capçalera

SOLICITUD DE REVISIÓN PUC 2024

Las persones candidatas que así lo desean podrán acudir a la revisión de las pruebas solicitándolo previamente mediante el formulario de solicitud de revisión PUC que aparece a continuación.

La revisión se podrá solicitar los días 21, 25 y 26 de junio:

• Una vez enviada la solicitud de revisión, la persona interesada recibirá, en el correo electrónico que ha facilitado en el formulario, un mensaje confirmando el registro de la solicitud.
  • Por razones organizativas, no se tramitarán solicitudes libradas fuera de plazo y de las cuales no se haya confirmado el registro.

La revisión se realizará el día 27 de junio en el horario que se indica a continuación

Instrucciones para el desarrollo de la revisión:

• Para acceder a la revisión, las personas interesadas tendrán que identificarse con su DNI, NIE, carné de conducir o pasaporte. Las persones candidatas no podrán entrar acompañadas a la revisión, a excepción de los menores de edad con padre, madre o tutor legal, que tendrán que acreditar este vínculo.
  • En la revisión, la persona candidata podrá ver su prueba, pero no podrá reclamar ningún cambio en la calificación obtenida. La nota únicamente se modificará si hay algún error en la suma de las puntuaciones o, en el caso de las comprensiones, si no se ha corregido correctamente según el solucionario.
  • El derecho a la revisión de la prueba es intransferible, por lo cual una persona candidata no podrá autorizar a otra persona a asistir a la revisión y representarla.
  • Las persones candidatas dispondrán de un tiempo limitado -aproximadamente 15 minutos- para ver la prueba, los comentarios de las personas correctoras (en las partes de producción y mediación) y comprobar tanto la corrección de las comprensiones según el solucionario como la suma de las diferentes partes. Si se detectara algún error, tendrán que comunicarlo al profesorado responsable en el aula.
  • No está permitido usar el teléfono móvil, reloj inteligente ni cualquier otro dispositivo electrónico
  • Está totalmente prohibido hacer fotografías de la prueba o hacer anotaciones sobre el examen o en otro lugar.
  • En las tareas de producción y mediación, la persona candidata simplemente podrá comprobar las anotaciones de los correctores, pero no se darán explicaciones gramaticales ni contenidos.
  • En caso de no estar de acuerdo con los resultados, las persones candidatas podrán solicitar una reclamación en el plazo de tres días hábiles después de la publicación de los resultados definitivos.
  • El incumplimiento de cualquier de los puntos anteriores dará lugar a la finalización de la revisión.

FORMULARIO SOLICITUD REVISIÓN PUC 2024