Plan integral de aprendizaje de lenguas para el profesorado (PIALP)

Si has sido alumnado PIALP durante algún curso, o quieres solicitar matricularte como alumnado PIALP, debes conocer qué trámites tienes que completar y cuándo.

Consulta a continuación a qué colectivo de alumnado PIALP perteneces y los trámites a completar.

Alumnado PIALP Oficial

girl-6066259

Es el alumnado matriculado como PIALP en el curso 2022/23 y que no cambia de idioma y de modalidad de enseñanza.

Este alumnado tiene que realizar la solicitud de admisión para el curso 2023/24 a través del asistente telemático sin hacer previamente la solicitud en la plataforma OVIDOC.

Por tanto, tiene que tramitar la admisión directamente a través del Asistente Telemático de Admisión del 19 de junio al 3 de julio de 2023, y formalizar la matrícula en la EOI del 11 al 27 de julio.

Alumnado PIALP de nuevo ingreso

student-6055729

Es alumnado PIALP de nuevo ingreso:

• Alumnado que opta por primera vez al PIALP.
  • Alumnado que ha estado matriculado como PIALP en cursos anteriores al 2022/23.
  • Alumnado PIALP que quiere cambiar de modalidad de enseñanza.
  • Alumnado PIALP con pérdida de escolaridad.

Este alumnado tiene que tramitar la matrícula en dos pasos:

1. Solicitar la inscripción en el PIALP a través de la plataforma OVIDOC desde las 12:00 del 29 de mayo hasta las 23:59 del 2 de junio, tiene que descargar el justificante generado en formato PDF para presentarlo en el momento de formalizar la matrícula.

2. Tramitar la admisión y matrícula para el curso 2023/24 a través del asistente telemático de admisión del 19 de junio y hasta el 3 de julio, y formalizar la matrícula en la EOI del 11 al 27 de julio.

Cuáles son los idiomas y niveles en los cuales se pueden matricular el alumnado PIALP en nuestra escuela y secciones?

Cursos presenciales de:

• Valenciano: Xàtiva nivel C1 - Enguera nivel B2, C1
      • Inglés: Xàtiva nivel A2, B1, B2 y C1 - Enguera nivel B1 y B2 - Ayora nivel B2
      • Francés: Xàtiva nivel A2, B1 y B2

Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros a el 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.