remote-5491798

Consulta el horario adjudicado

Comprueba en qué horario te han admitido volviendo a acceder al asistente telemático el 11 de julio.

Recuerda que para acceder de nuevo tienes que usar el usuario y la contraseña que creaste la primera vez.

¡IMPORTANTÍSIMO!

¡Todavía no estás matriculado!

Ve al PASO 3: FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA para terminar el proceso.

PAGO DE LAS TASAS

Paga las tasas del curso. La matrícula del curso es de 91,71€ (107€ para C2). Si eres alumno repetidor, tendrás que marcar esta opción y generar la tasa de (107€). Si nunca has estado matriculado en una EOI ni te has examinado de certificación, tienes que pagar también la apertura del expediente (25,98€).

Este año todas las tasas tienen una reducción del 10%.

Comprueba si tienes derecho a bonificaciones o exenciones.

Consulta los importes de las tasas, así como los motivos para las bonificaciones y exenciones, aquí.

El pago de la tasa no presupone la matriculación en la EOI, ya que estas tasas se abonan a la Conselleria d'Educació, no al centro docente. Es imprescindible presentar la tasa pagada en la secretaría, junto con cualquier otra documentación necesaria.

ENTREGA DOCUMENTACIÓN

En caso de no formalizar la matrícula en el período indicado, se considerará que se ha renunciado a la plaza y, por tanto, se perderá el derecho a la plaza asignada.

¿Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros en el 46028661.secretaria@edu.gva.es o por teléfono 96 224 93 45