Alumnado oficial
El alumnado oficial es el alumnado matriculado en una EOI de la Comunidad Valenciana durante el curso 2023/24.
Este alumnado se considerará oficial para tramitar la matrícula, siempre que solicite la admisión en el mismo idioma en el cual estaba matriculado en el curso 2023/24.
COMO PROMOCIONA DE CURSO El ALUMNADO OFICIAL
Con la calificación De APTO en el curso
El alumnado se considerará "Apto" cuando haya adquirido las competencias requeridas en la programación con:
- un mínimo del 50% en cada una de las actividades de lengua y una nota global del 60% (y un 65% en 2A2)
Puedes consultar tus notas a Web Familia desde el siguiente: enlace
Con la calificación global De APTO en la PUC
El alumnado se considerará "Apto" cuando haya:
- superado cada una de las 5 partes de que consta la prueba con una puntuación mínima del 50% y la puntuación total de la prueba sea como mínimo 65%.
Con la calificación global de NO APTO en la PUC
El alumnado podrá promocionar con la calificación de "No Apto" cuando haya:
- superado cada una de las 5 partes de que consta la prueba con una puntuación mínima del 50% y la puntuación total de la prueba sea como mínimo 60%.
Puedes consultar tus notas de la PUC desde el siguiente: enlace
DOCUMENTACIÓN QUE TIENES QUE ENTREGAR PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA
- Tasa 046 y justificante de pago. (La tasa de matrícula la tiene que generar cada alumno/a a través de la Secretaria Digital)
- En caso de bonificaciones o exenciones: justificando que lo acredite.
- En caso de que la matrícula se realice en una EOI distinta de la que el alumno/a se encontraba en el curso 2023/24, certificado o pantallazo de las notas de la evaluación final en Web Familia.
- En caso de solicitar adaptación, habrá que justificarlo según lo dispuesto en la Resolución de 20 de septiembre de 2021: enlace información
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Consulta las vacantes aquí. (a partir del 13 de septiembre)
- Consulta los grupos y horarios aquí
- El procedimiento para tramitar la matrícula consta de 3 pasos. Asegúrate que finalizas cada uno correctamente:
-
- En el 1.º paso - del 13 al 17 de septiembre - obtendrás el justificante de registro de admisión.
- En el 2.º paso - el 20 de septiembre - podrás comprobar si te han admitido accediendo a la Secretaría Digital. Aquí es cuando te aparecerá la opción de generar y pagar la tasa de matrícula.
- En el 3.º paso - del 20 de septiembre al 3 de octubre - tendrás que entregar documentación y obtendrás el resguardo de la matrícula
-
Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros al 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.