Alumnado oficial

Estudiants

El alumnado oficial es el alumnado matriculado en una EOI de la Comunidad Valenciana durante el curso 2023/24.

Este alumnado se considerará oficial para tramitar la matrícula, siempre que solicite la admisión en el mismo idioma en el cual estaba matriculado en el curso 2023/24.

 

COMO PROMOCIONA DE CURSO El ALUMNADO OFICIAL

Con la calificación De APTO en el curso

El alumnado se considerará "Apto" cuando haya adquirido las competencias requeridas en la programación con:

  • un mínimo del 50% en cada una de las actividades de lengua y una nota global del 60% (y un 65% en 2A2)

Puedes consultar tus notas a Web Familia desde el siguiente: enlace

Con la calificación global De APTO en la PUC

El alumnado se considerará "Apto" cuando haya:

  • superado cada una de las 5 partes de que consta la prueba con una puntuación mínima del 50% y la puntuación total de la prueba sea como mínimo 65%.

Con la calificación global de NO APTO en la PUC

El alumnado podrá promocionar con la calificación de "No Apto" cuando haya:

  • superado cada una de las 5 partes de que consta la prueba con una puntuación mínima del 50% y la puntuación total de la prueba sea como mínimo 60%.

Puedes consultar tus notas de la PUC desde el siguiente: enlace

DOCUMENTACIÓN QUE TIENES QUE ENTREGAR PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA
bag-1245954

 

  • Tasa 046 y justificante de pago. (La tasa de matrícula la tiene que generar cada alumno/a a través de la Secretaria Digital)
  • En caso de bonificaciones o exenciones: justificando que lo acredite.
  • En caso de que la matrícula se realice en una EOI distinta de la que el alumno/a se encontraba en el curso 2023/24, certificado o pantallazo de las notas de la evaluación final en Web Familia.
  • En caso de solicitar adaptación, habrá que justificarlo según lo dispuesto en la Resolución de 20 de septiembre de 2021: enlace información
man-working-on-the-laptop-as-freelancer-2407294-2012361

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Consulta las vacantes aquí. (a partir del 13 de septiembre)
  • Consulta los grupos y horarios aquí
  • El procedimiento para tramitar la matrícula consta de 3 pasos. Asegúrate que finalizas cada uno correctamente:
      • En el 1.º paso - del 13 al 17 de septiembre - obtendrás el justificante de registro de admisión.
      • En el 2.º paso - el 20 de septiembre - podrás comprobar si te han admitido accediendo a la Secretaría Digital. Aquí es cuando te aparecerá la opción de generar y pagar la tasa de matrícula.
      • En el 3.º paso - del 20 de septiembre al 3 de octubre - tendrás que entregar documentación y obtendrás el resguardo de la matrícula

Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros al 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies