RESULTADOS PRUEBA DE DEPARTAMENTO ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA JUNIO 2023

(Siempre a partir de las 12h)

Para solicitar la revisión de examen es necesario rellenar el siguiente IMPRESO y entregarlo a la secretaría de la escuela en persona.

RESULTADOS PRUEBA DE DEPARTAMENTO EXTRAORDINARIA: 26 de junio de 2023 a partir de les 12h

REVISIÓN PRUEBA DE DEPARTAMENTO EXTRAORDINARIA: 30 de junio de 2023 a las 9:30h.

ATENCIÓN

• A la revisión solo puede asistir la persona titular de la prueba, sin ningún acompañante.
  • Disponéis de 15 minutos para revisar las partes que os interesan.
  • Una revisión no es una negociación, es un acto para ver la prueba y los criterios de evaluación.
    • Si como resultado de la revisión se detecta algún error en la puntuación, se modificará la nota tanto si es para subirla como si es para bajarla.
    • Las explicaciones y los comentarios del profesorado serán sobre la prueba, no sobre contenidos académicos.
    • No se permite en ningún caso el uso del móvil o de cualquier otro aparato electrónico.