Carta de un compañero al claustro en un día como hoy
Queridas todas,
En esta ocasión especial del Día de la Mujer, tenemos que tomar un momento para apreciar vuestra fuerza, resiliencia y logros. Sois la espina dorsal de nuestra sociedad, y vuestras contribuciones en todos los aspectos de la vida son inquantificables.
A pesar de los muchos retos que enfrentáis, continuáis persiguiendo vuestros sueños y haciendo un impacto positivo en el mundo. Nos inspiráis con vuestro coraje, determinación y compasión.
Hoy celebramos con vosotras todo el que representáis. Reconocemos los sacrificios que hacéis y los obstáculos que superáis para crear un futuro mejor para vosotras y los que os rodean. Todavía hay mucho trabajo que hacer para garantizar la igualdad de género. Continuamos luchando para conseguir un mundo donde las mujeres sean valoradas, respetadas y tengan las mismas oportunidades que los hombres.
Recordad que vuestra voz es importante y vuestra presencia es valorada por los hombres que tenemos la sensibilidad de superar el machismo ancestral que nos ha lastrado. Tenéis el poder de cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor para todos, ayudándonos a ver como podemos mejorar.
Por lo tanto, en este Día de la Mujer, todos los hombres tendríamos que animaros a continuar adelante, a creer en vosotras mismas y a defender aquello en lo que creéis. Trabajamos todas (las personas) juntas hacia un futuro más brillante donde cada mujer tenga igualdad de oportunidades y respeto.
Feliz Día de la Mujer!
Un abrazo