Web Familia
App de la Consellería de Educación
Es la web desde la cual todo el alumnado mayor de edad y en el caso de los menores, los pares/madres o los tutores legales, pueden consultar las notas, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y los mensajes que tanto el centro como los docentes desean hacer llegar por este cauce de comunicación.
Web Familia permite también a todo el alumnado y a sus familias establecer contacto con el profesorado y con el centro.
En el momento de la matrícula, os enviamos un correo con las instrucciones de acceso y registro a este servicio. Una vez os habéis registrado y habéis accedido, es recomendable configurar las notificaciones de forma automática a vuestro correo electrónico.
A partir de ahora, todas las ausencias del profesorado se comunicarán a través de Web Familia.
Si no habéis recibido correo con contraseña, contactad con la secretaría del centro.
Contacto con secretaría
Correo electrónico
46031325.secretaria@edu.gva.es
Teléfono
96 183 27 90