Certificados académicos oficiales

¿Qué es un certificado académico y cuando se puede solicitar?

Es el documento oficial que certifica tu expediente académico personal. Se puede solicitar en cualquier momento del curso académico, pero siempre después de la publicación de las notas definitivas. Existen tres certificados diferentes: Se puede emitir un certificado del expediente, un certificado del curso o un certificado PUC con las notas obtenidas en una Prueba Oficial de Certificación. Es necesario efectuar el pago de la tasa de 2,50€ y enviar el justificante a la secretaria.

En nuestra escuela solo podemos emitir certificados al alumnado oficial que ha estado matriculado a partir del curso 2022/23. Para obtener certificados de cursos superados en años anteriores, tendréis que dirigiros a las webs de la EOI correspondiente. Los certificados para cursos superados cuando éramos una Sección de Xàtiva, los tendréis que solicitar allí. Encontraréis la información en la web de la EOI de Xàtiva.

Para solicitar un certificado académico tenéis que enviar un correo con vuestro NOMBRE, DNI, IDIOMAS, NIVEL, y AÑO, adjuntando el justificante de pago de la tasa e indicando qué tipo de certificado necesitáis y si queréis que os lo enviemos por correo electrónico o venir a recogerlo en persona a: 46031325.tramits+certificats@edu.gva.es

Enlace a la Tasa

En el siguiente enlace tendréis que seleccionar el órgano gestor «EOI La Vall d’Albaida-Empar Granell» y en la tasa «Certificado académico«. Para poder pagar online, es necesario pinchar en la casilla superior izquierda ACEPTAR. En la pantalla anterior podréis pagar después de pinchar en la parte inferior CERRAR.
Es necesario enviar el justificante del pago a la secretaria.

Enlace a la tasa: Pincha aquí

Tasa

Precio de la tasa: 2,5€