Web Familia

App de la Consellería de Educación

WEB FAMÍLIA

App por IOS / App por Android

Es la web desde la cual todo el alumnado mayor de edad y en el caso de los menores, los pares/madres o los tutores legales, pueden consultar las notas, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y los mensajes que tanto el centro como los docentes desean hacer llegar por este cauce de comunicación.

Web Familia permite también a todo el alumnado y a sus familias establecer contacto con el profesorado y con el centro.

En el momento de la matrícula, os enviamos un correo con las instrucciones de acceso y registro a este servicio. Una vez os habéis registrado y habéis accedido, es recomendable configurar las notificaciones de forma automática a vuestro correo electrónico.

A partir de ahora, todas las ausencias del profesorado se comunicarán intermediando Webfamilia.

Si no habéis recibido correo con contraseña, contactáis con la secretaría del centro.

Manual de uso de Web Familia

Video con ayuda para el acceso a Web Familia