
Del 28 de abril al 16 de mayo nuestra escuela ha acogido a Kira y Rossaleta, dos alumnas alemanas procedentes de Múnich.
Han asistido a varias clases de alemán e inglés donde han participado activamente en todas las actividades de comunicación y juegos organizados, y también han conocido de la mano de nuestro alumnado lugares de interés turístico en Ontinyent y otras poblaciones próximas, como Bocairent.
Kira y Rossaleta no han dudado a destacar lo que más les ha impresionado de nuestra escuela:
✅ Clases dinámicas, interactivas y divertidas,
✅ Un ambiente acogedor,
✅ Y una conexión muy especial entre el profesorado y el alumnado, que hace que todo el mundo se sienta parte activa y valorada dentro del grupo.
A lo largo de las tres semanas de su estancia, también han colaborado con el Centro Ocupacional ‘José Antonio Bodoque’, lo cual ha sido una buena oportunidad porque pudieron conocer cómo funciona un centro público que ofrece servicios integrales e individualizados de atención diurna a personas con discapacidad intelectual.
Abrir las puertas de nuestro centro a Europa no solo nos enriquece, sino que confirma que estamos en el buen camino: una escuela comprometida con la innovación, la inclusión y la calidad educativa.


