NOVEDADES Y AVISOS

CAST PROVISIONALES

PRUEBAS UNIFICADAS DE CERTIFICACIÓN 2024

¡Atención! Publicados los listados provisionales de personas admitidas y excluidas, y del alumnado de la EOI Virtual Valenciana que se examina en la EOI Castelló de la Plana.

📝 Consúltalos en este enlace.

🗓️ El período de alegaciones para las personas excluidas será del 22 al 27 de marzo, presencialmente en secretaría con cita previa o por correo electrónico a 12004311.info@edu.gva.es.

ℹ️ Los listados definitivos se publicarán el 9 de abril.

Xarrada gastronomia italiana

CHARLA CULTURAL "GASTRONOMIA DI IERI E DI OGGI"

🇮🇹 El Departamento de Italiano tiene el placer de invitaros a la charla sobre la gastronomía italiana de ayer y de hoy que tendrá lugar el miércoles 27 de marzo a las 18 horas en la sala de juntas. 🍕

👩‍🍳 ¡Os esperamos! 🍝

Concurso de Podcast

I CONCURSO DE PÓDCAST EOIRÀDIO: "MI PASO POR LA EOI"

🎙️ La mediateca de l'EOI Castelló de la Plana tiene el placer de presentar el I Concurso de Pódcast EOIRàdio: "Mi paso por la EOI" 🏆

➡️ ¿Te animas a grabar tu propio episodio de pódcast y a pasártelo bien mientras mejoras tus habilidades comunicativas? ¿Quieres compartir tu experiencia en la EOI con el resto del alumnado? 🎧

📩 Para grabar, solo tienes que enviar un correo a mediateca@eoicastello.es para reservar la pecera de la mediateca donde se encuentra la radio y concretar un horario para hacer la grabación bajo la supervisión de una persona responsable.

🗓️ Las fechas para participar en el concurso serán del 26 de febrero al 30 de abril, ambos incluidos. Al cartel encontrarás los códigos QR para acceder al canal de la radio y a las bases del concurso 📋

🙏 ¡Mucha suerte! 🍀

club debate valenciano

CLUB DE DEBATE EN VALENCIANO

🗣️ ¿Quieres practicar y mejorar tu expresión oral en valenciano? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Nuestra mediateca ofrece grupos de debate desde el nivel A2 al C2.

⌚ Consulta el horario de tu nivel en el póster adjunto y echa un vistazo a todas las actividades de la mediateca en el siguiente enlace.

✍️ ¡No lo dudes y apúntate!

ACTIVIDADES CULTURALES

MEDIATECA

EOI CASTELLÓ DE LA PLANA

Carrer José Pradas Gallén, 8