Mediateca

La MEDIATECA es un servicio abierto a toda la ciudadanía el cual tiene como objetivo constituir un espacio que facilite el aprendizaje lingüístico de manera autónoma y flexible adaptándose a las necesidades y circunstancias del usuario. A través de los servicios ofrecidos (intercambios lingüísticos, talleres prácticos, charlas culturales, etc.) favorecemos la relación intercultural entre estudiantes interesados a practicar y aprender una lengua de forma natural y espontánea, y el gozo de compartir experiencias personales que promuevan el aprecio por las lenguas, y la transversalidad educativa, recreando un espacio de convivencia común entre culturas.

¿Te animas a colaborar con nosotros? Escribe a mediateca@eoicastello.es. Si quieres conocer más sobre la mediateca, visualiza el vídeo, consulta el tablón de anuncios de la mediateca que encontrarás en el vestíbulo de la escuela y síguenos en redes sociales.

Si quieres conocer más sobre la mediateca, visualiza el siguiente vídeo o escucha nuestro podcast (EOIRADIO_CS).