MATRÍCULA EN PLAZAS VACANTES

A partir del 5 de octubre de 2023, se abre el período de matrícula en plazas vacantes. Para matricularse conviene:

1. Consultar las plazas vacantes (las vacantes son orientativas ya que varían de un día par otro).
  2. Solicitar cita previa
  3. Preparar toda la documentación
  4. Venir a la cita con la documentación y tarjeta bancaria para pagar por internet.

Se matriculará a lo largo de todo el mes de octubre. Si no quedan citas los primeros días, pruebe más adelante.

TODOS LOS SOLICITANTES

1. OBLIGATORIOFormulario información adicional cumplimentado
  2. Fotocopia del DNI:
    • Alumnado UE: NIE y pasaporte.
    • Alumnado extracomunitario: acreditación de residencia legal y pasaporte.
  3. Una fotografía tamaño carnet (sólo nuevo alumnado)

SÓLO SI PROCEDE

• En caso de acceder a un curso superior a primero de A2:
    • Alumnado de una EOI de la CV: certificación académica.
    • Resto de interesados: certificado acreditativo del nivel de lengua según el acceso directo.
  • Si es menor de edad1impreso de autorización alumnado menor
  • Alumnado de 14 y 15 años: certificado del IES en el que se acredite el curso en el que están matriculados y los idiomas que estudia
  • Si es familia numerosa o monoparental: fotocopia del carnet en vigor
  • Si es víctima de terrorismo o de violencia de género: fotocopia del certificado oficial emitido por la administración competente
  • Si es alumnado con discapacidad: certificado acreditativo expedido por la administración competente y solicitud de adaptación.
  • Alumnado de otra escuela: certificación académica de la EOI de origen.
  • Extranjeros que se matriculan del idioma de su país de origen: certificado que acredite el país en el que realizaron la escolarización obligatoria
  • Si es PIALP: solicitud de OVIDOC y acreditación de estar en activo
  • En caso de delegar en otra persona para realizar la matrícula en su lugar: impreso de autorización.

1. En el caso del alumnado menor de edad cuyos progenitores no convivan por motivos de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura de pareja de hecho o situaciones análogas, la solicitud de los datos y las firmas de los dos progenitores se realizará presencialmente en la secretaría previa cita, salvo que ambos progenitores dispongan de firma electrónica.