MATRÍCULA EN PLAZAS VACANTES
A partir del 5 de octubre de 2023, se abre el período de matrícula en plazas vacantes. Para matricularse conviene:
- Consultar las plazas vacantes (las vacantes son orientativas ya que varían de un día par otro).
- Solicitar cita previa
- Preparar toda la documentación
- Venir a la cita con la documentación y tarjeta bancaria para pagar por internet.
Se matriculará a lo largo de todo el mes de octubre. Si no quedan citas los primeros días, pruebe más adelante.
- OBLIGATORIO: Formulario información adicional cumplimentado
- Fotocopia del DNI:
- Alumnado UE: NIE y pasaporte.
- Alumnado extracomunitario: acreditación de residencia legal y pasaporte.
- Una fotografía tamaño carnet (sólo nuevo alumnado)
- En caso de acceder a un curso superior a primero de A2:
- Alumnado de una EOI de la CV: certificación académica.
- Resto de interesados: certificado acreditativo del nivel de lengua según el acceso directo.
- Si es menor de edad1: impreso de autorización alumnado menor
- Alumnado de 14 y 15 años: certificado del IES en el que se acredite el curso en el que están matriculados y los idiomas que estudia
- Si es familia numerosa o monoparental: fotocopia del carnet en vigor
- Si es víctima de terrorismo o de violencia de género: fotocopia del certificado oficial emitido por la administración competente
- Si es alumnado con discapacidad: certificado acreditativo expedido por la administración competente y solicitud de adaptación.
- Alumnado de otra escuela: certificación académica de la EOI de origen.
- Extranjeros que se matriculan del idioma de su país de origen: certificado que acredite el país en el que realizaron la escolarización obligatoria
- Si es PIALP: solicitud de OVIDOC y acreditación de estar en activo
- En caso de delegar en otra persona para realizar la matrícula en su lugar: impreso de autorización.
1. En el caso del alumnado menor de edad cuyos progenitores no convivan por motivos de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura de pareja de hecho o situaciones análogas, la solicitud de los datos y las firmas de los dos progenitores se realizará presencialmente en la secretaría previa cita, salvo que ambos progenitores dispongan de firma electrónica.