Consejo Escolar

El Consejo Escolar es el órgano propio de participación en el gobierno del centro de los diferentes sectores de la comunidad educativa. (DECRETO 90/1986, de 8 de julio).

El alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas tiene seis representantes en este Consejo, a los que podéis hacerles llegar vuestras sugerencias y propuestas a través del buzón verde que se encuentra al lado de conserjería o enviando un email a consejoescolareoibenidorm@gmail.com

Los representantes del alumnado en el Consejo Escolar tras las elecciones de noviembre de 2023 son los siguientes:

1. Alonso Delgado, María Nieves (alemán, francés e inglés)
  2. Gómez González, María Paloma (francés e italiano)
  3. Kurdakov, Vasily (español)
  4. Martínez Bueno, Juan Miguel (inglés)
  5. Pinos Molina, Luis Miguel (francés e inglés)
  6. Vasileva, Olga (español e inglés)
El próximo 23 de noviembre son las elecciones a Consejo Escolar. Este órgano de gobierno, compuesto por profesores y alumnos, y otros representantes de la comunidad educativa, se encarga de representar al resto de compañeros para informar, proponer y opinar sobre los asuntos más importantes y relevantes del centro y así favorecer la mejora de la calidad educativa. Dada su importancia, es necesario que participe el mayor número de personas. Así pues, adjuntamos un calendario del proceso electoral para facilitar vuestra participación.

SI REALMENTE TE IMPORTA LA EDUCACIÓN DE CALIDAD…

¡MUÉVETE!

¡ACTÚA!

¡PARTICIPA!

Se pueden consultar las candidaturas en el siguiente enlace: ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR – 23 de noviembre de 2023 (padlet.com)

Con el fin de facilitar la participación de todos los miembros de la comunidad educativa en el proceso electoral, la Junta electoral ha establecido los siguientes modos de votación:

DE FORMA PRESENCIAL: En la mesa que a tal fin se dispondrá en la escuela, el día 23 de noviembre en el siguiente horario:

• De 10.45 a 11.45 h
  • De 13 h a 14 h
  • De 16 h a 17 h
  • De 18.15 a 19.15 h

No se podrá votar sin documento de identidad.

– DE FORMA NO PRESENCIAL:

1. Solicitar en la conserjería del centro una papeleta de voto.
  2. Marcar hasta dos candidatos de los que aparecen en la papeleta.
  3. Introducir la papeleta en un sobre cerrado.
  4. Introducir este sobre cerrado en un sobre exterior junto con la fotocopia del DNI y la firma manuscrita.
  5. Hacernos llegar el sobre:
    1. Presencialmente en secretaría como tarde el 22 de noviembre de 9h a 20h
    2. Encargar a una persona de confianza para entregar el sobre el día de la votación
    3. Por correo postal certificado dirigido a: Mesa Electoral para las elecciones al Consejo Escolar de la EOI Benidorm 2023, Calle de la Nau Llondro, 3, 03503 Benidorm

No se admitirán votos por correo electrónico ni votos fuera de plazo.

13 DE OCTUBRESorteo junta electoral
18 DE OCTUBREPublicación de los censos en secretaría
DEL 24 AL 7 DE NOVIEMBREPresentación de candidaturas
8 DE NOVIEMBREPublicación de candidatos