Cursos para el profesorado

Solicitud cursos presenciales para profesores PIALP curso 2023-2024

FRANCÉS – INGLÉS – VALENCIANO

Acciones formativas del Plan Integral de Aprendizaje de Lenguas para el Profesorado

¿Quién tiene que hacer la solicitud en OVIDOC?

• Profesorado que ha sido alumnado PIALP en cursos anteriores al 2022-2023 en cualquiera de sus modalidades.
  • Alumnado PIALP que solicita un nuevo idioma
  • Alumnado PIALP del curso 2022-2023 que quiere cambiar de modalidad (online o presencial).
  • Alumnado PIALP del curso 2022-2023 con pérdida de escolaridad.
  • Profesorado que no ha participado en el programa anteriormente.

ATENCIÓN: el alumnado PIALP presencial del curso 2022-2023 tendrá que seguir el proceso de admisión general. Este alumnado NO tendrá que hacer la solicitud en la plataforma OVIDOC.

¿Qué idiomas y niveles?

Plazas disponibles de francés, inglés y valenciano en las escuelas oficiales de idiomas de los niveles A2 a C1.

¿Cuándo y dónde?

Solicitud telemática mediante la plataforma https://ovidoc.edu.gva.es/ desde las 12.00 horas del 29 de mayo hasta las 23.59 del 2 de junio de 2023.

En el caso de querer solicitar cursos de más de un idioma, se tendrá que realizar un trámite para cada lengua en OVIDOC.

Tras el trámite, habrá que descargar el justificante de solicitud para presentarlo en el momento de formalizar la matrícula.

Requisitos

Será necesario estar en activo, estar dado de alta en Ítaca y comprobar que todos los datos son correctos (muy importante verificar el email).

Admisión y formalización de la matrícula

Los solicitantes del PIALP podrán consultar el listado de admitidos a partir del 12 de junio y, en caso afirmativo, deberán solicitar grupo y horario mediante el asistente telemático del 19 de junio al 3 de julio de 2023. MÁS INFORMACIÓN

Más información en la página web de Conselleria.