Certificación académica

La certificación académica es un certificado donde constan todos los estudios realizados en la escuela oficial de idiomas y los resultados correspondientes.

Sólo se puede solicitar después de la publicación definitiva de los resultados.

SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA

  1. Cumplimentar todos los datos requeridos en la instancia con letra clara, conforme a los datos que constan en el DNI o documentos de identificación: INSTANCIA
  2. Enviar el DNI / NIE escaneado y la instancia en formato PDF a la secretaría de la EOI de Benidorm a través del SIGUIENTE FORMULARIO. Recibirá un email de confirmación si se ha enviado bien el formulario. Respete el tipo de archivo (pdf) y el tamaño máximo de los archivos.

DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PDF

  • Instancia debidamente cumplimentada
  • Documento de identidad (DNI, permiso de residencia, etc.)

SOLICITUD CERTIFICADO ACADÉMICO

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: pdf, jpg, Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
Suba su documento de identidad LEGIBLE.
Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
Suba la instancia cumplimentada, firmada y escaneada. CLICK AQUÍ para descargarla. O en el enlace: https://portal.edu.gva.es/03016161/wp-content/uploads/sites/308/2023/01/SOL-CERTIF-ACADEMICA-1P.pdf

ENTREGA DE LA CERTIFICACIÓN

Tras la recepción de la documentación por parte de la secretaría del centro, se enviará la certificación firmada digitalmente a la persona interesada a través del correo electrónico en un plazo de entre dos días y una semana. Este plazo se podrá ver afectado en época de matrícula.