La EOI de Benidorm

La Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm empezó a funcionar  en el curso 2002-2003. Este Centro público dependiente de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana imparte enseñanzas especializadas de idiomas dirigidas a adultos a partir de 14 años.

En la EOI de Benidorm se imparten clases de seis idiomas (alemán, español para extranjeros, francés, inglés, italiano y valenciano), estructuradas en diferentes cursos según el idioma. Asimismo, existe una sección dependiente de la Escuela de Benidorm situada en Calpe; y hasta el curso 2017/18 en Jávea y Teulada.

Los títulos de certificación de los distintos idiomas y niveles (A2, B1, B2, C1 y C2) expedidos por esta escuela son oficiales y válidos en toda España.