Documentación necesaria para la matrícula

1. OBLIGATORIOFormulario información adicional cumplimentado
  2. Fotocopia del DNI:
    • Alumnado UE: NIE y pasaporte.
    • Alumnado extracomunitario: acreditación de residencia legal y pasaporte.
  3. Solicitud telemática de petición de horarios (excepto cursos online y destrezas).
  4. Impreso 046 (con el código de barras)
  5. Justificante de pago bancario de la tasa (click en «obtener justificante» al final del proceso)
  6. Una fotografía tamaño carnet (sólo nuevo alumnado)
  • En caso de acceder a un curso superior a primero de A2:
    • Alumnado de una EOI de la CV: certificación académica.
    • Resto de interesados: certificado acreditativo del nivel de lengua según el acceso directo.
  • Si es menor de edad1impreso de autorización alumnado menor
  • Alumnado de 14 y 15 años: certificado del IES en el que se acredite el curso en el que están matriculados y los idiomas que estudia
  • Si es familia numerosa o monoparental: fotocopia del carnet en vigor
  • Si es víctima de terrorismo o de violencia de género: fotocopia del certificado oficial emitido por la administración competente
  • Si es alumnado con discapacidad: certificado acreditativo expedido por la administración competente y solicitud de adaptación.
  • Alumnado de otra escuela: certificación académica de la EOI de origen.
  • Extranjeros que se matriculan del idioma de su país de origen: certificado que acredite el país en el que realizaron la escolarización obligatoria
  • Si es PIALP: solicitud de OVIDOC y acreditación de estar en activo
  • En caso de delegar en otra persona para realizar la matrícula en su lugar: impreso de autorización.

1. En el caso del alumnado menor de edad cuyos progenitores no convivan por motivos de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura de pareja de hecho o situaciones análogas, la solicitud de los datos y las firmas de los dos progenitores se realizará presencialmente en la secretaría previa cita, salvo que ambos progenitores dispongan de firma electrónica.