Resultados definitivos PUC 2024
Está previsto publicar los resultados definitivos el 20 de septiembre a partir de las 15 horas.
Según la ORDEN 32/2011, de 20 de diciembre, el plazo para la presentación de reclamación escrita será de tres días hábiles a computar desde el día siguiente a la fecha de publicación del acta definitiva (23 , 24 y 25 de septiembre) presencialmente en secretaría del centro (de 9h a 13h) o por correo certificado. El alumnado de la EOI Virtual Valenciana que quiera interponer una reclamación, tendrá que dirigirla a la Dirección de la EOI VV.
IMPORTANTE – La reclamación deberá ser motivada. Se constituirá un órgano que instruirá la reclamación y que actuará de manera colegiada para estudiarla y elaborar un informe relativo en los hechos, actuaciones, valoración de la correcta aplicación de los criterios de evaluación y de la adecuación de la prueba. Así mismo, en el informe realizarán la propuesta de rectificación o de ratificación de las decisiones de evaluación adoptadas y las medidas correctoras, si es el caso. El centro responderá por escrito a la reclamación.
Está previsto publicar los resultados definitivos el 28 de junio a las 15 horas.
Los candidatos no presentados o que no hayan superado alguna de las actividades de lengua podrán presentarse a la convocatoria extraordinaria de septiembre 2024.
Según la ORDEN 32/2011, de 20 de diciembre, el plazo para la presentación de reclamación escrita será de tres días hábiles a computar desde el día siguiente a la fecha de publicación del acta definitiva (1, 2 y 3 de julio) presencialmente en secretaría del centro (de 9h a 13h) o por correo certificado.
IMPORTANTE – La reclamación deberá ser motivada. Se constituirá un órgano que instruirá la reclamación y que actuará de manera colegiada para estudiarla y elaborar un informe relativo en los hechos, actuaciones, valoración de la correcta aplicación de los criterios de evaluación y de la adecuación de la prueba. Así mismo, en el informe realizarán la propuesta de rectificación o de ratificación de las decisiones de evaluación adoptadas y las medidas correctoras, si es el caso. El centro responderá por escrito a la reclamación.